Position: Club Manager (Full time #536215)
Property / Office: Mandarin Oriental, Santiago
Location: Santiago, Chile
Property / Office: Mandarin Oriental, Santiago
Location: Santiago, Chile
El candidato debe:
- Planificar, organizar y motivar a su equipo para sobresalir en la entrega de una experiencia de calidad legendaria a todos los huéspedes que llegan.
- Asegurar una adecuada cobertura de personal que satisfaga la demanda en el hotel.
- Verificar el informe de llegada del día siguiente y se asegura de que los comentarios y las comodidades del historial del huésped estén en su lugar.
- Se reúne con VIP y realiza tareas de relación con los invitados y obtiene comentarios y retroalimentación.
- Asignar habitaciones Club y verifica la habitación VIP de llegada y debe asegurarse de que se cumplan las solicitudes y necesidades.
- Guíar, entrenar, aconsejar y evalúar el desempeño de su equipo.
- Planificar, organizar y motivar a su equipo para sobresalir en la entrega de LQE a todos los huéspedes que llegan.
- Es el principal responsable de la gestión eficiente y eficaz del Ejecutivo de Servicios al Huésped en el servicio de las áreas Club Lounge.
- Promover las ventas de una categoría más alta y en los distintos de puntos de venta de alimentos y bebidas en habitaciones y hoteles.
- Asegurarse de que se entreguen LQE y se lleve a cabo una operación exitosa y sin problemas en estas áreas diariamente.
- Controlar la asistencia, puntualidad y comportamiento de su equipo.
- Llevar a cabo y asistir a sesiones informativas diarias y compartir cualquier información/intereses.
- Capacitar, guíar, entrenar y desarrollar a su equipo para manejar los deberes/tareas del día a día de manera más eficiente.
- Se debe mantener en contacto con todas las áreas relacionadas sobre cualquier evento especial, llegada de VIP y asegurarse de que se difunda la información pertinente y las instrucciones/cambios.
- Asegurarse que el ambiente, la limpieza y la exclusividad en el Club Lounge y el área de la recepción se mantengan en todo momento.
- Atender cualquier queja o comentario/retroalimentación de los VIP.
- Asegurarse de mantener un alto nivel de cumplimiento de FLHSS y HACCP en todo momento.
- Mantener una presencia activa en el Club Lounge y Front Desk.
- Asegurarse de escribir una tarjeta de bienvenida personalizada para los huéspedes habituales del Club Lounge.
- Preside las reuniones del equipo Club Lounge para mejorar el nivel de servicio y resolver problemas de trabajo.
Advertised: 22 Aug 2023 Pacific SA Standard Time
Applications close: 22 Sep 2023 Pacific SA Daylight Time
$ads={1}