- Planificar y coordinar las actividades desarrollo del personal de la planta.
- Diseñar e implementar el employee journey de la compañía.
Sobre nuestro cliente
Empresa multinacional del sector farmacéutico.
Descripción
Las principales responsabilidades son:
- Establecer mejoras en la cultura laboral, manuales de procesos, descriptivas de puestos, organigramas, etc.
- Estructurar área de desarrollo organizacional y planes de sucesión
- Coordinar capacitación al interior de la planta
- Asesorar a los líderes de las diferentes áreas del negocio
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Licenciatura concluida con título. Experiencia liderando cambios organizacionales y culturales dentro de la organización, con alto enfoque en administración de personal, experiencia elaborando estrategias en planes de sucesión y desarrollo de personal. Se buscará una persona con sentido de urgencia, planeación, adaptabilidad al cambio, con liderazgo, excelente comunicación y ser organizado.
Inglés avanzado.
Qué Ofrecemos
$60,000 - $70,000 brutos mensuales + prestaciones superiores a las de la ley.