En TAOS, agencia de publicidad independiente de Barcelona, estamos buscando a un/a Community Manager para incorporarse inmediatamente a nuestro equipo.
¿A quién buscamos?
- Una persona creativa y resolutiva, con capacidad de conceptualización para crear y gestionar el contenido en las redes sociales de nuestros clientes
- Resolutivo/a y ágil.
- Interactuar con la comunidad online de los clientes y responder a sus preguntas y comentarios (gestionar crisis).
- Capacidad de creación de contenido visual y escrito (redaccional según parámetros establecidos para SEO).
- Proponer nuevas estrategias digitales para nuestros clientes en redes sociales.
- Analítico/a para analizar métricas y reorientarlas a objetivos.
- Preparar informes y estadísticas de redes sociales.
- Planificación de la estrategia y el calendario de redes sociales
- Residente en Barcelona o alrededores.
¿Qué formación?
- Estudios de Máster o especialización en Social Media, Community Manager y Redes Sociales.
- Conocimientos en gestión de RRSS: dinamización de la comunidad social, análisis, planteamiento, segmentación y gestión de comentarios y campañas de comunicación y marketing (Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, LinkedIn, YouTube).
- Conocimientos en herramientas de gestión de RRSS (Business Manager; Hootsuite o similar).
- Conocimientos en monitorización de reputación online.
- Nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.
- Dominio real del inglés hablado y escrito.
- Catalán, castellano, hablado y escrito.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Formación continua.
- Salario competitivo.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15 h a 18 h | viernes de 8 a 15h.
Valoraremos que tengas EXPERIENCIA de al menos 5 años en agencias de publicidad o departamentos de comunicación digital, gestión de redes sociales...
Abstenerse candidatos/as que no reúnan el perfil, la formación y la experiencia solicitados.
$ads={1}